Computación

… con soluciones de gracia


Según estadísticas la venta de computadoras (hardware) excede enormemente la venta de sistemas operativos y aplicaciones (software). Es decir, usualmente una gran parte de computadoras no debe de funcionar. El mercado de piratas de software es gigante, pero ilegal y además lleva siempre el riesgo para contaminar la compu con virus. Curiosamente todo eso no es necesario. Ya existe una gran variedad de soluciones de gracia (Opensource y Freeware) en el internet para el sistema operativo, el trabajo en un Office y el diseño de páginas web privadas o comerciales, que solamente hay que descargar e instalar.

En los talleres de computación del Taller Einstein queremos compartir estos conocimientos con todos los que están interesados en trabajar seriamente con sus computadoras sin meterse en conflictos de licencias o violencia de propiedades intelectuales.

Aparte de los temas principales

hay también para cualquier necesidad pequeños programas o aplicaciones gratis que llevan una solución para una tarea o un proyecto en el ámbito de nuestros trabajos.

Además queremos compartir con todos los participantes en nuestros talleres, cómo se puede resolver autodidácticamente cualquier pregunta en el área de computación. El Internet nos ofrece informaciones y datos ilimitados. El único que usualmente se nos dificulta es, encontrar de inmediato exactamente lo correcto que necesitamos. Las herramientas que utilizamos en este aspecto son

  • la búsqueda eficiente en línea
  • el uso de foros públicos
  • tutoriales e instructivos en la web

“El saber como trabajar eficientemente con tu computadora vale muchísimo más que ella misma y también es mucho más divertido.”

Todos los talleres en el ámbito de computación son también dispuestos como servicios externos. Para mayor información favor de contactarse con nosotros por medio de nuestra página ‘Contacto‘.

¡Aprende Jugando!

Taller Einstein

.

Linux

VS.

Windows

OpenOffice

VS.

MS Office

WordPress

VS.

PageMaker

Beto dice

“No tengo ningún talento en especial, simplemente soy apasionadamente curioso.”

Albert Einstein (1879-1955)

×
Cubos Rubik's

Cubos Rubik's

×
Tetris

Tetris

×
Tangram

Tangram

×
Cubo Soma

Cubo Soma

×
Origami

Origami

×
Neocube

Neocube

×
Mahjongg

Mahjongg

×
Unblock Me

Unblock me

×
Bloxorz

Bloxorz

×
Minesweeper

Minesweeper

×
Ajedrez

Ajedrez

×
Juego de molinos

Juego de molinos

×
Back Gammon

Back Gammon

×
Abalone

Abalone

×
Master Mind

Master Mind

×
Mensch ärgere dich nicht!

Mensch ärgere dich nicht!

×
Labyrinth

Labyrinth

×
Malefiz

Malefiz

×
Q-Bitz

Q-Bitz

×
Tantrix

Tantrix

×
Neocube-Video

×
Rubiks-Video

×
Cubo 17x17x17

Cubo 17x17x17

×
Rubik's 2x2x2

Rubik's 2x2x2

×
Rubik's 3x3x3

Rubik's 3x3x3

×
Ubicación - Taller Einstein

TE_ubicacion

×