Office

… nuestro escritorio digital


Cualquier computadora, cuando la compramos, no lleva nada de Software aparte del sistema operativo. Pero para trabajar con ella en el ámbito privado o laboral necesitamos Software tipo “Office”, que lleva aplicaciones para escribir documentos, hacer tablas con cálculos y hacer presentaciones.

La mayoría de usuarios piensa, que es necesario trabajar con la misma empresa como el sistema operativo (ej. Microsoft). ¡Pero así no es! Y tampoco es necesario utilizar programas que tienen un costo o son piratas. La solución de gracia se llama “OpenOffice”.

¿Qué es OpenOffice?

“OpenOffice”, como los sistemas operativos a base de LINUX es Opensource Software (gratis), que permite los mismos trabajos en la computadora como un “Office” comercial. Y también puedes abrir cualquier archivo de otro Software o guardar propios archivos en otros formatos. Es decir, el trabajo con “OpenOffice” no lleva ninguna limitación en compatibilidad con otro Software.

Las funcionalidades

Una de las dudas más comunes frente del trabajo con el “OpenOffice” es la funcionalidad y la disponibilidad de funciones. Sobre los años pasados el “OpenOffice” se estableció como una excelente alternativa y tiene en varias áreas mejores soluciones para el trabajo diario.

El contenido

El contenido del Software “OpenOffice” es más que comparable con el de un paquete “Office” comercial. Los componentes y sus aplicaciones en detalles son: “Write (texto), Calc (tablas), Impress (presentacion), Draw (dibubos e imágenes), Base (datos) y Math (formulas)”.

Nuestros Talleres

En nuestros talleres llevamos los participantes desde la instalación del “Office” a la impresión o publicación de sus documentos o archivos. Los Talleres no son solamente un curso sobre un otro Software, los Talleres te dan una imaginación que posibilidades se encuentran en el trabajo eficiente con tu computadora.

“¿Interesado/-a? Te invitamos con mucho gusto y sin costo a una pequeña presentación para ver como funciona.”

¡Aprende Jugando!

Taller Einstein

.

Linux

VS.

Windows

OpenOffice

VS.

MS Office

WordPress

VS.

PageMaker

Beto dice

“No tengo ningún talento en especial, simplemente soy apasionadamente curioso.”

Albert Einstein (1879-1955)

×
Cubos Rubik's

Cubos Rubik's

×
Tetris

Tetris

×
Tangram

Tangram

×
Cubo Soma

Cubo Soma

×
Origami

Origami

×
Neocube

Neocube

×
Mahjongg

Mahjongg

×
Unblock Me

Unblock me

×
Bloxorz

Bloxorz

×
Minesweeper

Minesweeper

×
Ajedrez

Ajedrez

×
Juego de molinos

Juego de molinos

×
Back Gammon

Back Gammon

×
Abalone

Abalone

×
Master Mind

Master Mind

×
Mensch ärgere dich nicht!

Mensch ärgere dich nicht!

×
Labyrinth

Labyrinth

×
Malefiz

Malefiz

×
Q-Bitz

Q-Bitz

×
Tantrix

Tantrix

×
Neocube-Video

×
Rubiks-Video

×
Cubo 17x17x17

Cubo 17x17x17

×
Rubik's 2x2x2

Rubik's 2x2x2

×
Rubik's 3x3x3

Rubik's 3x3x3

×
Ubicación - Taller Einstein

TE_ubicacion

×