Página web

… la tarjeta de presentación mundial


Casi todos tienemos en alguna red social una cuenta, que utilizamos para el intercambio de información, fotos o mensajes. También empresas se meten más y más con presencias en redes sociales. Pero, ¿no sería más bonito e interesante tener tu propia página web (ej. cómo ésta del Taller Einstein), o con bloqs, posts, galerías, etcétera? – especialmente en el ámbito comercial.

¡Claro que sí! van a pensar muchos de inmediato. Pero cómo hacerlo, sin gastar un dineral para el “dominio”, el “diseño”, el “hospedaje” y después para el “mantenimiento” del sitio web. La respuesta es sencilla: “¡Hazlo tú solo!, y casi gratis.” Bueno, el “dominio” y el “hospedaje” tienen un costo mínimo, pero lo caro – la página web – puedes hacer con Software de gracia sin costo.

¿Cómo?

Software gratis para el diseño de páginas web hay mucho, como “WordPress” con pantallas gratuitas, y editores para el código en HTML como “Notepad++”. Solamente hay que buscarlo en el Internet e instalarlo en la propia computadora o directamente en el directorio de la página web. Después empiezas con el diseño y los datos, fotos, videos que quieres compartir o presentar al mundo.

Requisitos

Lo que necesitas es una computadora, una idea sobre el contenido de tu sitio web, un nombre para el dominio, datos como textos o fotos, y la motivación para hacerlo.

Nuestros Talleres

En nuestros Talleres aprendes todo lo que necesitas para establecer y mantener tu propio sitio web. Del “registro del dominio”, la contratación del servicio de “hospedaje”, sobre el “diseño de la página web”, hasta el manejo de los datos en el sevidor y la actualización de tu sitio web. También vas a aprender como analizar páginas web existentes y como utilizar estos conocimientos para el diseño y las modificaciones en tu propio sitio web.

Nuestros Talleres sobre el tema “Página web” son un proyecto individual para cada participante, de lo cual no solamente vas a salir con tu propia página web. Después del diseño de tu página web vas a ser de capaz para ofrecer este servicio también a tus amigos o clientes.

“¿Interesado/-a? Te invitamos con mucho gusto y sin costo a una pequeña presentación para ver como funciona.”

¡Aprende Jugando!

Taller Einstein

.

Linux

VS.

Windows

OpenOffice

VS.

MS Office

WordPress

VS.

PageMaker

Beto dice

“No tengo ningún talento en especial, simplemente soy apasionadamente curioso.”

Albert Einstein (1879-1955)

×
Cubos Rubik's

Cubos Rubik's

×
Tetris

Tetris

×
Tangram

Tangram

×
Cubo Soma

Cubo Soma

×
Origami

Origami

×
Neocube

Neocube

×
Mahjongg

Mahjongg

×
Unblock Me

Unblock me

×
Bloxorz

Bloxorz

×
Minesweeper

Minesweeper

×
Ajedrez

Ajedrez

×
Juego de molinos

Juego de molinos

×
Back Gammon

Back Gammon

×
Abalone

Abalone

×
Master Mind

Master Mind

×
Mensch ärgere dich nicht!

Mensch ärgere dich nicht!

×
Labyrinth

Labyrinth

×
Malefiz

Malefiz

×
Q-Bitz

Q-Bitz

×
Tantrix

Tantrix

×
Neocube-Video

×
Rubiks-Video

×
Cubo 17x17x17

Cubo 17x17x17

×
Rubik's 2x2x2

Rubik's 2x2x2

×
Rubik's 3x3x3

Rubik's 3x3x3

×
Ubicación - Taller Einstein

TE_ubicacion

×