Cómo trabajamos

… para que funcionen los talleres


El Taller Einstein de Matemáticas Aplicadas e Intercambio Cultural, A.C. es una asociación civil sin capital. Es decir, sin meta a crear ganancias o beneficios económicos. O más fácil, el dinero que entra al Taller Einstein con los pagos para membrecías, talleres, cursos, etcétera (los ingresos) sale como gasto para renta, gastos comunes, administración, honorarios, servicios externos, etcétera (egresos).

Filosofía

El Taller Einstein es una institución abierta de aprendizajes. Todos los que quieren aprender, o pueden enseñar algo en el ámbito de las áreas principales del Taller Einstein, son bienvenidos para entrar en nuestra comunidad. El ámbito laboral es familiar, dinámico y creativo. Las metas principales son la transferencia y el intercambio de conocimientos en el área de matemáticas aplicadas.

Miembros

“Todos los participantes en talleres, cursos o proyectos son miembros.” Los líderes (profesores, docentes, especialistas, etcétera) son miembros “activos”. Ellos son los gerentes en sus talleres o proyectos. Los participantes en talleres o cursos son miembros “pasivos”. Los pagos de los miembros “pasivos” deben cubrir el gasto operativo y administrativo del Taller Einstein, igual como los honorarios de los miembros “activos”.

Oportunidades de trabajo

Básicamente cualquier persona con un conocimiento o una habilidad en especial puede entrar como miembro “activo” en el Taller Einstein. Los miembros “activos” manejan sus actividades como una pequeña unidad de negocio. También es posible que un miembro “pasivo”, después del desarrollo de sus aprendizajes o conocimientos, se convierte en un miembro “activo” y empieza enseguida sus actividades como líder.

Pagos

Los pagos de miembros o participantes en talleres o cursos son la base para la funcionalidad de cualquier actividad. Un taller o un proyecto no pagado, simplemente no puede funcionar y tampoco va tener lugar. Por eso es necesario, por parte del Taller Einstein, pedir todos los pagos de miembros o participantes en cualquier actividad con una anticipación por lo menos para un mes.

¡Aprende Jugando!

Taller Einstein

Beto dice

“No tengo ningún talento en especial, simplemente soy apasionadamente curioso.”

Albert Einstein (1879-1955)

×
Cubos Rubik's

Cubos Rubik's

×
Tetris

Tetris

×
Tangram

Tangram

×
Cubo Soma

Cubo Soma

×
Origami

Origami

×
Neocube

Neocube

×
Mahjongg

Mahjongg

×
Unblock Me

Unblock me

×
Bloxorz

Bloxorz

×
Minesweeper

Minesweeper

×
Ajedrez

Ajedrez

×
Juego de molinos

Juego de molinos

×
Back Gammon

Back Gammon

×
Abalone

Abalone

×
Master Mind

Master Mind

×
Mensch ärgere dich nicht!

Mensch ärgere dich nicht!

×
Labyrinth

Labyrinth

×
Malefiz

Malefiz

×
Q-Bitz

Q-Bitz

×
Tantrix

Tantrix

×
Neocube-Video

×
Rubiks-Video

×
Cubo 17x17x17

Cubo 17x17x17

×
Rubik's 2x2x2

Rubik's 2x2x2

×
Rubik's 3x3x3

Rubik's 3x3x3

×
Ubicación - Taller Einstein

TE_ubicacion

×