Inscripciones

… para unirte con nosotros


Las inscripciones para miembros “pasivos” y “activos” en el Taller Einstein son continuas, siempre a la fecha del primer día del mes. La Inscripción vence en un año (12 meses) e incluye los útiles necesarios para la participación en Talleres. Libros, Juegos o Juguetes prestados están incluidos para su uso durante las actividades, pero quedan siempre en las instalaciones del Taller Einsten. El Taller Einstein cuenta con acceso Internet Wifi.

AVISO importante: Para talleres de idiomas el participante debe de comprar los “libros del idioma” y un cuadreno, el “diario de aprendizajes”. En los talleres de computación es necesario que el participante traiga con su propia laptop. 

Material y Útiles necesarios para la participacion en Talleres están disponibles en cantidades suficientes. Útiles dispuestos son por ejemplo: lápices, colores, plumas, marcadores, sacapuntas, borradores, tijeras, reglas, papel, cartulina, pegamentos, adhesivos, etcétera. Estos consumibles o herramientas también están siempre disponibles en cantidades suficientes. Así, ningún participante en un Taller nunca tiene que llevar nada de útiles para sus actividades.

Cada participante inscrito recibe una identificación como miembro en el Taller Einstein. Para su elaboración se requiere la entrega de una foto (tamaño infantil). Esta identificación elaboramos al gusto del miembro como gafete para colgársela en el cuello o como tarjeta enmicada.

El consumo de agua y el uso del equipamiento de la cocineta (con refrigerador, microondas, hervidor de agua, trastes y cubiertos) del Taller Einstein está libre de costo e incluido en el pago de la inscripción para el año de su vigencia.

“La inscripción para miembros “pasivos” tiene un costo de $500 pesos (quinientos pesos, moneda nacional) anual. El costo para miembros “activos” depende de las horas necesarias para sus actividades.”

Para mayor información favor de comunicarse con nosotros por medio de la página Contacto.

¡Aprende Jugando!

Taller Einstein

.

Nuestros miembros

Miembro "pasivo"

El miembro "pasivo" es el participante en los talleres, que quiere aprender y/o ampliar sus conocimientos en el tema seleccionado. Los grupos tienen máximo 5 a 8 personas. La participación en las actividades es a base de inscripción y mensualidad.

Miembro "activo"

El miembro "activo" es el líder del grupo y en su función docente, profesor, maestro o especialista del taller que maneja. El líder es responsable que las mensualidades de los participantes en sus talleres cubran su honorario y su mensualidad. La mensualidad del miembro "activo" cubre el costo de las instalaciones del Taller Eistein.

Beto dice

“No tengo ningún talento en especial, simplemente soy apasionadamente curioso.”

Albert Einstein (1879-1955)

×
Cubos Rubik's

Cubos Rubik's

×
Tetris

Tetris

×
Tangram

Tangram

×
Cubo Soma

Cubo Soma

×
Origami

Origami

×
Neocube

Neocube

×
Mahjongg

Mahjongg

×
Unblock Me

Unblock me

×
Bloxorz

Bloxorz

×
Minesweeper

Minesweeper

×
Ajedrez

Ajedrez

×
Juego de molinos

Juego de molinos

×
Back Gammon

Back Gammon

×
Abalone

Abalone

×
Master Mind

Master Mind

×
Mensch ärgere dich nicht!

Mensch ärgere dich nicht!

×
Labyrinth

Labyrinth

×
Malefiz

Malefiz

×
Q-Bitz

Q-Bitz

×
Tantrix

Tantrix

×
Neocube-Video

×
Rubiks-Video

×
Cubo 17x17x17

Cubo 17x17x17

×
Rubik's 2x2x2

Rubik's 2x2x2

×
Rubik's 3x3x3

Rubik's 3x3x3

×
Ubicación - Taller Einstein

TE_ubicacion

×